TYCHO BRAHE: Día Fotográfico

martes, 11 de septiembre de 2007

Día Fotográfico

Después de la fiesta celebrada ayer, hoy me toca colgar fotos en la galería, pero ya que estoy fotográfico (no fotogénico cómo ya veréis) me he puesto a ordenar un montón de fotos que tenia desparramadas en targetas y por el P.C. además de preparar mi participación al concurso fotográfico de "La Vanguardia" y de "Mataró Bus"
En fin empezando por lo de ayer fué una buena fiesta y para variar yo de fotógrafo de turno (no me sabe mal sobre todo con los soles que vienen con nosotros).
La fiesta cómo he citado antes estuvo realmente bien después de hacer el indio con el karaoke y jugar a aquel juego raro que prepararon las chicas (cada respuesta una chuche, eh que sepais que he acabado peor que con el chili XD!) Ahora lo mejor de todo fué cuándo tocó la pregunta de las fobias, a lo que la gente iba soltando: pues yo a las serpientes, yo a los tiburones, hasta que Helena soltó que odiaba a muerte a R.E.N.F.E., je je otra persona que piensa cómo yo respecto a esta gran compaía ferroviaria!

Entrar a la galería

1 comentario:

Anónimo dijo...

toooooniiii :)

pueees siiiií, gran festa la de ahir! bueno, com totes les que ens arribem a montaaar!

puees ree, m'has dit que em passes i que estiiic escribinteee V_v' pero es que la veritat nose que ficar-te =S

aixiii que ree =$ si necessites alguu ia sas vaal? ja m'aniré passant.. que per cert, vaya tela de fotuuus! jajajajaj :)

espero que demaaà vagi bé, no et cansis mooooLt!

un petoneet molt gran :)

att; noelia*