TYCHO BRAHE: Ratas en la R.E.N.F.E.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Ratas en la R.E.N.F.E.

Me dirigía a Barcelona, no a ver el pressing catch, pues me quedé sin entradas al lado del rink, por lo que no estaba dispuesto a sentarme en la quinta mierda del pabellón para ver el espectáculo, (que todo y que es puro teatro) es bastante espectacular. Para bien o para mal soy un adicto al pressing catch desde diciembre.
Pero si el pressing catch de por sí ya es un espectáculo más espectacular es lo que me he encontrado en R.E.N.F.E. Todos sabemos de sobras que entre el balasto de las vias hay trampas para ratas, es algo muy normal, pero algo más anormal ha sido el hecho de encontrarme debajo del asiento de enfrente una trampa para las ratas (serán las causantes de todas las averias de los convoyes?) Pero es que encima el tren en el que iba era uno de estos trenes nuevos, anda que vaya tela, lo de las averias y las obras del A.V.E. aún cuelan pero es que lo de las ratas en un tren de un país "desarrollado" creo que marca todo el desarrollo en seguridad que tienen los convoyes.

A ver si arreglan la R.E.N.F.E. para un mejor servicio o se queme de una puta vez!

En la imagen, esa cosa negra d debajo del asiento es el mataratas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

antoniooooo

soc l'edu...nu+ pasava...i sisplau fica xistes den CHUCK NORRIS xDD

Lara dijo...

Lo vi, lo vi!
Curiosamente, me senté sin pensar ( ya sabes cómo voy cuando viajo, con mi música o mis textos, mirando al paisaje, en mi mundo..) y no se me ocurrió otra cosa que bajar la cabeza, fijarme en mi asiento paralelo y lo vi! Un mataratas enorme negro con aviso de No-Tocar, puede ser contaminante y peligroso..me acordé de ti y pensé que definitivamente, Renfe tiene que renovar sus valores y dar un toque almenos de higiene a sus instalaciones. ( Almenos para sus usuarios..qué menos ya que con los precios no tienen reparos. )
Hacemos carta de reclamación?
( Más bien dicho..unas cuántas, tenemos toda una lista de quejas! )

Cuídate, espero verte más a menudo!

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola. Només dir que tota la vida hi ha hagut aquestes capsetes negres als trens. Sona molt dificil que una rata pugui pujar al tren, però vés a saber. Suposo que és més aviat perquè no et trobis una rata al primer tren del matí.