TYCHO BRAHE: Neofranquismo en la Estació de França

jueves, 30 de agosto de 2007

Neofranquismo en la Estació de França

Hoy me dirigia a la EOI de Drassanes aprovechando el desviamiento de la línea de R.E.N.F.E. a la Estació de França, despues de un café aguado y unos cuantos trompicones en el metro de la L-4 eh Dimitri? En fin el tren se me había escapado mientras llamaba a Ana por lo que he aprovechado para hacer unas fotos de la impresionante arquitectura de la estación, en ese instante me ha sorprendido ver una bandera del NO-DO colgada de la via 4 (de donde salen los trenes para Mataró) la foto está algo quemada y no se ve muy bien ya que está tomada desde la PDA, pero ya que el sábado que viene seguramente volveré por aquella zona con la D-50 sacaré una foto con mejor calidad.


Por otra banda también me he quedado petrificado en cuanto unos turistas franceses me han dicho que R.E.N.F.E. supera bastante a S.N.C.F.

Salud y república compañeros!

No hay comentarios: