TYCHO BRAHE: Filosofías del chili

domingo, 14 de octubre de 2007

Filosofías del chili

Ayer fuí a una cena con la antigua clase 2 F/I (no es Fuel Injection jeje), el evento fué en Vilassar en el restaurante Can Pa amb tomaquet (algo lento pero precios y comida muy atractivos, un restaurante ideal para comer bien sin gastar mucho).
Después de esperar con 2 bandejas de embutidos, un porrón de cerveza y el hambre de sexo del Sr. Rojas, procedimos a entrar al restaurante, y para variar yo pedí una botellita de tabasco (esa salsa que dicen que pica pero que no hay para tanto). La cuestión es que estaba llena al empezar la cena, y cuando terminé estaba a la mitad, ante el atónito de mis antiguos compañeros de clase, incluyendo el camarero que me regaló la botella.
Pero si tu reflexionas te das cuenta que por media botellita de nada te regalan la botella, si llegas a metertela toda, incluso podría salirte gratis la cena, así que ya sabes si vas a algún restaurante caro, intenta montar un show con el pique, si no te da resultado tranquilo, el chili te deja limpio cuando vas a visitar al Sr. Roca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja
putu antonio xd
no se com he arribat aqui pero m'ha agradat molt la teva reflexió final! xd
cuidat ;)