TYCHO BRAHE: Barcelona bajo tierra

lunes, 2 de julio de 2007

Barcelona bajo tierra

Escribo desde la PDA por lo que pido disculpas por las posibles faltas.

Hoy me tocaba ir de papeleo a Barcelona y planteo una Barcelona casi desconocida, es la Barcelona subterranea ahora que estan tan de moda las obras del AVE.
Pasaba por la estación de passeig de gracia (gracia la que me ha hecho a mi) cuando otra gran compañía ferroviaria (TMB) me ha cobrado doble viaje por no informarme de la existencia de un tunel que comunicaba la estación de via ancha con la linea 4.
Despues de descubrir el tunel en aquél laberinto subterraneo de estilo WW2 (a la vuelta) por mi cuenta menudo calvario! El 6515 se me ha colgado en un tunel infinito* impidiendo la llegada de 3 llamadas, pero mi sorpresa ha sido en el anden de la linea 4, hay que ver las latas** emulantes de la Barcelona porciolista (por otra banda reliquias históricas de la antigua y mítica MTM hoy desaparecida en favor de los gabachos de Alstom) que circulan por las otras líneas, eso si los trompicones que dan no tienen precio, anda que el/a que tenga almorranas!
Despues me he dirigido hacia la oficina de coordinacion de selectividad a pedir un duplicado de mis notas, menos mal que la burocracia CATALANA (si en mayusculas) es mas eficiente que su homologa española y no he tardado ni 10 minutos con mi gestión, luego me dirigo al corte ingles para conseguir entrada para smack down, intentare conseguirlas a pesar de su precio.
Ahora voy en un tren con destino a casa con la musica de fondo de un bebe llorando y con mas trompicones que el metro de BCN,

Espero que el gobierno de Pepe Montilla haga algo YA para mejorar el confort y servicio de los trenes ya que la lentitud de esta mañana (1 hora hasta sants) es intolerable cuando normalmente son 38 minutos.

RENFE=MIERDA, TMB, también (almenos en el sector passeig de gràcia-línia4)

* El pasillo infinito, abajo las latas con ruedas


























1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.