TYCHO BRAHE: Dr. Brahe (cirugía aplicada de targetas de memoria)

jueves, 3 de mayo de 2007

Dr. Brahe (cirugía aplicada de targetas de memoria)

La gente se lo suele tomar a broma pero hoy me ha ocurrido algo que lo prueba empíricamente, me refiero a las leyes de murphy o leyes de conservación de la miseria.
Resulta que ayer fuí a una muestra de baile invitado por unas amigas, me ofrecí a echar fotos con mi flamante SLR Nikon D-50, y mira por dónde que me encuentro que la targeta que usé se ha "autobloqueado" y yo aqui luchando contra la targeta por devolverla a la vida ya que como mucho en atención al cliente tendrán la delicadeza de enchegarte a la mierda, pero la cuestion es que la targeta se ha jodido y yo he perdido las fotos, menudo día y encima el fin de curso está a la vuelta de la esquina, manda güebos.

No hay comentarios: